LCNavarroCatedrático de Escuela Universitaria
Departamento de Geografía, Historia y Humanidades
Universidad de Almería

Grupo de Investigación: Estudios del Tiempo Presente

Intereses investigadores relacionados con las tareas del CySOC: Historia de la comunicación, comunicación política, Historia del Tiempo Presente

Puede consultar sus publicaciones aquí.

orcid.org: 0000-0003-3677-0747

Publicaciones en 2010-2016*

Tipo de publicación

Nacionales

Internacionales

Artículo de revista

Capítulo de libro

Congreso

*Artículos en revistas

1. Rodríguez Padilla, E., Hidalgo Cámara, J., Navarro Pérez, L. «La represión de UGT por el franquismo». Foco Sur, n. 186, 2013, p. 26 – 28.

*Capítulos de libros

1. Navarro Pérez, L. «EL LARGO CARNAVAL DE 1936 EN UN PUEBLO DEL SUR. UNA REFLEXIÓN SOBRE LAS CAUSAS DE LA VIOLENCIA». En Miradas Al Pasado Reciente: De La Ii República A La Transición. Almería: Universidad De Almería. Editorial Universidad De Almería, 2014, p. 101 – 128.

*Libros

1. Fernández Amador, M., Martos Contreras, E., Navarro Pérez, L., Quirosa-Cheyrouze Muñoz, R. «HISTORIA DE LA TRANSICIÓN EN ESPAÑA. LAS INSTITUCIONES». Almería: Universidad De Almería, 2015.
  2. Quirosa-Cheyrouze Muñoz, R., Navarro Pérez, L., Fernández Amador, M. «HISTORIA DE LA TRANSICIÓN EN ESPAÑA. LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS». Almería: Universidad De Almería, 2011.
  3. Navarro Pérez, L., Fernández Gutiérrez, F., Morata Toledo, D. «LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DE UGT ANDALUCÍA EN LOS 30 ÚLTIMOS AÑOS». Santander (España): Fundación Para El Desarrollo De Los Pueblos De Andalucía, 2010.
¿Quiere compartir esto?