Antonia Sánchez Villanueva

Departamento de Filología
Facultad de Humanidades
Universidad de Almería

Puede consultar sus publicaciones en Dialnet.

orcid.org: 0000-0002-3051-741X

Grupo de Investigación: ILSE

Intereses investigadores relacionados con las tareas del CySOC: Análisis del discurso – Sociolingüística

Publicaciones en 2000-2021*

Tipo de publicaciónNacionalesInternacionalesTotal
Artículo de revista101
Capítulo de libro101
Libro000
Congreso202
Total404
Fuente: elaboración propio a partir de datos de www.ual.es y www.dialnet.unirioja.es

*Artículos de revista

2004

1. Sánchez Villanueva, A. «Propuestas para el análisis de una manifestación discursiva JAPC (Joven aunque políticamente correcta) en el suplemento Tentaciones del diario El País». Tonos digital: Revista de estudios filológicos,(7), 2004.

*Capítulos de libros

2020

1. Sánchez Villanueva, A. «El cliché en los medios de comunicación como factor de manipulación». En TIC e Interculturalidad, Baynat Monreal Mª Elena; Mercedes Eurrutia Cavero y Cathy Sablé (ed.), Granada: Comares, 2020.

*Aportaciones en congresos

2020

1. Sánchez Villanueva, A. «El minuto de inicio en un debate electoral. Mecanismos arquitectónicos». Congreso Internacional Construcciones y Operadores Discursivos (CICOD), Universidad de Sevilla, 2020.

2019

1. Sánchez Villanueva, A. «Monsieur le Président répond…. ou pas. La réponse évasive des présidents français dans les interviews politiques télévisées du 14 Juillet». XXVIII Coloquio de AFUE, Universidad Autónoma de Madrid, 2019.
¿Quiere compartir esto?