Alberto Asencio Ibáñez

Profesor externo
Departamento de Filología
Universidad de Almería

Grupo de Investigación: Grupo ECCO (HUM-852)

Publicaciones en 2010-2021*

Tipo de publicaciónNacionalesInternacionalesTotal
Artículo de revista000
Capítulo de libro000
Libro000
Congreso404
Total404

Fuente: elaboración propio a partir de datos de www.ual.es y www.dialnet.unirioja.es

*Aportaciones en congresos

2021

1. Asencio Ibáñez, A. «Comunicación política y enfermedades poco frecuentes ». I Jornadas Nacionales de Salud y Análisis Crítico de la Comunicación, Facultad de Humanidades de la Universidad de Almería, 4 y 19/11/2021.

2019

1. Asencio Ibáñez, A. «Comunicación política y enfermedades poco frecuentes», curso 2018/2019, Facultad de Humanidades de la Universidad de Almería, en la materia Discurso y Salud perteneciente al Máster Oficial en Comunicación Social de la Universidad de Almería.
  2. Asencio Ibáñez, A. «Los actores políticos en el discurso público sobre las Enfermedades Poco Frecuentes». XII Congreso Internacional sobre Enfermedades Raras, organizado por la Asociación D´Genes en la UCAM de Murcia, 11/2019.
  3. Asencio Ibáñez, A.«Discurso y salud. Principales líneas de investigación con la ponencia discurso político y Enfermedades Raras». IV Simposio Internacional EDISO (Asociación de Estudios sobre Discurso y Sociedad), voces, silencios y silenciamientos en el en los estudios del discurso, Universidad de Santiago de Compostela, 5-7/06/2019.
¿Quiere compartir esto?