Nuevas Tendencias en Marketing (SEJ-324)

Grupo integrado dentro del área temática de Ciencias sociales, económicas y jurídicas del Plan Andaluz de Investigación, cuyo investigador responsable es José Manuel Ortega Egea.

Sus trabajos se centran fundamentalmente en el análisis de la predisposición tecnológica de los clientes internos y externos de las organizaciones sanitarias (de acuerdo con la línea de estrategia de sistemas y tecnologías de la información del actual plan de calidad del sistema sanitario público de Andalucía); la aplicación de la filosofía y técnicas de marketing al sector sanitario andaluz para incrementar la receptividad de las organizaciones sanitarias a las demandas de los usuarios; el estudio de la aceptación, calidad e implicaciones de la aplicación de las nuevas tecnologías para la oferta de servicios sanitarios; otras fuentes de financiación para el sistema de salud pública de Andalucía; y el análisis de las implicaciones en la relación médico-paciente de la ley 41/2002 de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica

Líneas de Investigación

Estrategias y repercusiones de la aplicación de las TIC y el marketing en el sector sanitario – Implicaciones en la relación médico-paciente

Palabras Clave

Marketing de servicios sanitarios – Marketing en internet – Marketing internacional – Marketing turístico

Más información en la web de la Universidad de Almería

¿Quiere compartir esto?
Share