Almería

Se trata de la Sede más importante de Cursos de Verano ya que en ella se celebrarán, entre el 1 y el 19 de julio, un total de 23 cursos. Estos cursos se repartirán en 13 subsedes.

Subsede: Hotel AC Almería
Localización

Ubicado en la Plaza Flores, en pleno casco histórico de Almería, este céntrico hotel albergará 4 cursos de verano: 

Subsede: Museo de la Guitarra española “Antonio de Torres”
Localización

Situado en la Ronda del Beato Diego Ventaja, junto a la Catedral de Almería, este espacio museístico de carácter municipal será sede de 3 cursos:

Subsede: Centro de Cultura Cajamar - Casa de las Mariposas
Localización

En este singular edificio que data de principios del siglo XX, situado en la céntrica Puerta de Purchena, se celebrarán los cursos:

Subsede: Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA)
Localización

Las instalaciones de este espacio municipal, situado en el corazón de la ciudad, albergarán los siguientes cursos::

Subsede: Teatro Apolo y Auditorio Municipal Maestro Padilla
Localización Auditorio  Localización Teatro Apolo

Estos espacios serán el escenario de los conciertos asociados a nuestro taller de dirección de orquesta, que se ofrecerán en abierto a toda la sociedad almeriense:

Subsede: Universidad de Almería
Localización

El Pabellón de deportes y el Paraninfo de la Universidad de Almería, situados en el campus universitario, albergarán, respectivamente, los cursos:

Subsede: Hotel Sercotel Gran Fama
Localización

Situado en la zona de mayor expansión comercial y residencial de la capital almeriense, en este moderno hotel se celebrarán 5 cursos:

Subsede: Elba Almería Business & Convention Hotel
Localización

En las instalaciones de este acogedor y moderno hotel ubicado en la parte alta de la Avenida del Mediterráneo, en plena zona comercial, se celebrarán 3 cursos:

Subsede: Sede Almería 2019 y Restaurante La Jábega
Localización Sede Almería 2019  Localización La Jábega

Las instalaciones de la sede Almería 2019 en el Paseo de Almería y la maravillosa finca restaurante La Jábega serán los espacios donde se celebrará el curso dedicado a la capitalidad gastronómica de Almería:

Subsede: CASI Aeropuerto
Localización

Las modernas instalaciones de la Cooperativa Agrícola San Isidro ubicadas cerca del aeropuerto de Almería albergarán un curso con el que se celebra el 75 aniversario de esta importante cooperativa:

Subsede: Centro Andaluz de la Fotografía
Localización

Ubicado en el antiguo Liceo Artístico y Literario de Almería, las instalaciones del CAF serán el espacio ideal donde se desarrollará el curso:

Subsede: Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almeria (COITAAL)
Localización

En las modernas instalaciones del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas, ubicadas en la Ribera de las Almadrabillas, se celebrará el curso:

Subsede: Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almeria (COAAT-AL)
Localización

Ubicado en pleno centro de Almería, la sede del Colegio de Aparejadores, un moderno edificio galardonado con el premio ARCO, albergará el curso:

Roquetas de Mar

En esta Sede se impartirán durante la primera semana de julio, 3 Cursos de Verano, repartidos en dos subsedes. Un año más, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar colabora con la Universidad de Almería para que sea posible ofrecer una oferta variada de Cursos de Verano en esta tradicional Sede.

Subsede: Castillo de Santa Ana
Localización

Esta subsede se encuentra situada en el  Puerto Pesquero de Roquetas y a escasos metros del paseo marítimo. Dispone de 4 salas equipadas en las que se celebrarán los siguientes cursos:

Subsede: Aula del Mar
Localización

Este espacio museístico ubicado en el puerto de Roquetas de Mar, que alberga una sección específica dedicada a la Posidonia, será el lugar ideal donde se desarrollará el curso:

Purchena

Localización

Como viene siendo habitual, en esta localidad y en colaboración con el Ayuntamiento de Purchena, se oferta un curso cuya temática gira en torno a la legislación aplicable a los menores de edad:

Dalías

Localización

Esta localidad del Poniente almeriense vuelve a ser sede de los Cursos de Verano, albergando un curso que se impartirá en las instalaciones del Casino de Dalías y en el Jardín Botánico “La Almunya del Sur”.

Vélez Blanco

Localización

La Universidad de Almería, en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía y el Ayuntamiento de Vélez Blanco, organiza:

  • XVIII Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco. “Un mundo por descubrir. Músicas y culturas para un nuevo mundo”.

Alojamiento

Almería

Almería

Hotel AC Almería Marriott
Localización  Web

El AC Hotel Almería está ubicado en el corazón del centro histórico y comercial de Almería, cerca de la Alcazaba. Además, dispone de rutas de rápido acceso al aeropuerto, al Museo Arqueológico, a la estación de trenes, al centro de exposiciones, a la playa y al paseo marítimo.

Almería

Almería

Hotel Sercotel Gran Fama
Localización  Web

El Hotel Sercotel Gran Fama es un acogedor y confortable Hotel de 4 estrellas situado en una de las avenidas principales de la ciudad de Almería, junto al Centro Comercial Mediterráneo. Su estilo moderno y funcional hacen que el hotel esté perfectamente integrado en la zona de mayor expansión comercial y residencial de la capital Almeriense.

Almería

Almería

Elba Almería Business & Convention Hotel
Localización  Web

Bien comunicado con los principales puntos de interés de la ciudad, con el puerto y el aeropuerto, el Elba Almeria Business&Convention hotel se encuentra en la parte alta de la Avenida del Mediterráneo, una de las principales zonas comerciales y de expansión de la capital almeriense.

Purchena

Purchena

Hotel Jardines La Tejera
Localización  Web

Situado en el corazón del valle del Almanzora, en la provincia de Almería. Zona tradicionalmente rica en mármol cuyas canteras tienen miles de años de historia, y que destaca por un ser un valle donde la huerta y sus frutos nos sorprenden con espléndidos sabores.