D. Juan Miguel Moreno Magaña

D. Juan Miguel Moreno Magaña

Taller de Ideas para la Red S.L.

Formación.

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones.

Infografista de Medios Audiovisuales.

Formador Ocupacional.

Técnico Fotográfico.

Experiencia personal y profesional.

Ingeniero técnico de telecomunicaciones enamorado de la tecnología, la producción audiovisual, la fotografía y el cine. La unión de todos esos elementos orientó mi carrera profesional al mundo audiovisual,  comenzando a desarrollarla en dos ámbitos, el montaje audiovisual y el I+D+I sobre todo en el campo de la estereoscopía o 3D hace 15 años.

Poco a poco el perfil se vinculó más a la producción audiovisual, sin dejar de lado otros elementos relacionados con el diseño, la fotografía y la formación.  Además del trabajo en cortometrajes tocando distintas áreas como guión, dirección, dirección de fotografía e iluminación. 

Desde hace 4 años, la vida laboral se desarrolla entre los trabajos personales, la formación y la empresa Taller eMarketing, orientada a la producción de todo tipo de contenidos para medios digitales: vídeo, fotografía, animación, diseño de páginas web, campañas de marketing y redes sociales, con gran fuerza dentro del área del Turismo.

Así, entre los últimos trabajos desarrollados se encuentran las áreas de turismo de Almería, Roquetas de Mar, El Ejido o Mojácar, con el desarrollo desde las páginas web, los contenidos fotográficos y de vídeo, así como otros proyectos más actuales turísticos con los 7 países centroamericanos: Honduras, Guatemala, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.