Vive los Cursos de Verano de la UAL

Te ofrecemos una oferta cultural paralela para que vivas de forma única la experiencia de ser estudiante de nuestros Cursos de Verano.

Damos la bienvenida a nuestros Cursos a todos aquellos interesados en temáticas de actualidad de diferentes ámbitos del saber. Personas con inquietudes y ganas de experimentar nuevas sensaciones.

Elige la Universidad de Almería

Elige la Universidad de Almería

Los Cursos de Verano de la Universidad de Almería atraen cada año a numerosos estudiantes que quieren completar su formación académica con un aprendizaje, fuera de las aulas, programado según criterios de excelencia y calidad.

Se realizan en un enclave realmente veraniego, con un ambiente relajado y distendido.

Elige los Cursos de Verano de la UAL y disfrutarás de:

• Temáticas y materias innovadoras.
• Excelentes ponentes nacionales e internacionales.
• Una formación especializada profesional y de calidad.

Apuesta por tu formación

Apuesta por tu formación

Tenemos una larga trayectoria en la organización de Cursos de Verano. Nuestra oferta multidisciplinar pretende dar respuesta a las inquietudes de estudiantes, profesionales y sociedad en general.

Apuesta por tu formación

Para ello, en la Universidad de Almería contamos con la implicación de numerosas entidades y organismos del sector económico y social.

Apuesta por tu formación

Aprovecha la oportunidad que te ofrecen los Cursos de Verano para acercarte a temáticas de interés con ponentes de primera línea.

Los mejores expertos a tu alcance

Los mejores expertos a tu alcance

En los Cursos de Verano de la UAL contamos con personalidades relevantes de la vida cultural, política, económica, empresarial, artística, científica y literaria, así como con

Los mejores expertos a tu alcance

excelentes investigadores y expertos de distintas universidades y centros de investigación de ámbito nacional e internacional.