II Concurso de fotografía CIDES sobre la Economía Social (Lema «Mi cooperativa»)

El Centro de Investigación en Derecho de la Economía Social y en la Empresa Cooperativas (CIDES) de la Universidad de Almería, presenta el II Concurso de Fotografía CIDES sobre la Economía Social. El concurso se ha organizado en el marco de la III Semana Universitaria de la Economía Social (21-31 de marzo), con el fin de premiar a las fotografías que representen en mayor medida el lema del concurso, que en esta edición será “Mi Cooperativa”. 

La fotografía debe capturar una imagen de la cooperativa de la que se es socio o trabajador o con las que más se sienta identificado su autor y ser enviada a cidescoop@ual.es antes del 27 de marzo, junto con el nombre del participante, el título de la fotografía y una breve descripción. Sin duda, una actividad que destaca por su originalidad y de la cual se espera obtener una gran respuesta del sector cooperativo y del público en general. 

Se otorgarán dos premios: el primero de ellos es una Tablet (valor aprox. 300€) y será concedido por un jurado compuesto por el equipo de dirección del CIDES; y el segundo consiste en una webcam, Chromecast o auriculares (valor aprox. 80€ a elegir), que recibirá el autor de la fotografía que haya recibido más likes en la red social Facebook (@cidescoop) del 28 al 31 de marzo. 

Más información y bases

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *