Trampas Moericke | CEIP Ciudad de Nara Toledo - Proyecto BUCES
8701
post-template-default,single,single-post,postid-8701,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.10,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Trampas Moericke | CEIP Ciudad de Nara Toledo

|   Noticia, Noticia 2

Los alumnos y alumnas del 饾悅饾悇饾悎饾悘 饾悅饾悽饾惍饾悵饾悮饾悵 饾悵饾悶 饾悕饾悮饾惈饾悮 de #Toledo, han recogido ya los artr贸podos voladores que cayeron en las trampas moericke que instalaron en el patio de su colegio.
Posteriormente, identificaron las capturas con la gu铆a de artr贸podos y las anotaron en la Ficha de Campo.
Los datos de este censo, as铆 como las capturas, son enviados a los expertos de la @unialmeria y de @canalugr para su tratamiento. CEIP Ciudad de Nara participa en el 饾檵饾櫑饾櫎饾櫘饾櫄饾櫂饾櫓饾櫎 饾樈饾檺饾樉饾檧饾檸 BIODIVERSIDAD URBANA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE ESPA脩A, en el que participan la Universidad de Almer铆a, la Universidad de Granada, el @rjbotanico de Madrid y la @fundaciondescubre , con la colaboraci贸n de la @fecyt_ciencia Fundaci贸n Espa帽ola para la Ciencia y la Tecnolog铆a – Ministerio de Ciencia e Innovaci贸n.