Programa de Jóvenes Profesionales del Banco Mundial

El programa de Jóvenes Profesionales es una oportunidad única para los jóvenes que tengan una pasión por el desarrollo internacional y que tengan potencial para convertirse en futuros líderes mundiales.

El programa está diseñado para personas altamente cualificadas y motivadas que trabajen en áreas relacionadas con las operaciones del Banco Mundial, tales como economía, finanzas, educación, salud pública, ciencias sociales, ingeniería, planificación urbana, agricultura, recursos naturales y otros; así como a las áreas corporativas del Banco Mundial como comunicaciones, tecnología de la información, recursos humanos y finanzas corporativas.

Requisitos

• Los candidatos deben tener por lo menos tres años de experiencia profesional relevante relacionada con el desarrollo o el estudio académico continuado en el nivel de doctorado.
  • Necesitan demostrar un compromiso con el desarrollo, éxito académico probado, logro profesional y capacidad de liderazgo.
  • Los candidatos deben tener una ciudadanía de un país miembro del Banco Mundial
  • Tener 32 años de edad o menos (es decir, haber nacido el 1 de octubre de 1985 o después)
  • Tener un doctorado o maestría y experiencia laboral pertinente
  • Hablar inglés con fluidez
  • Tener un especialización en un campo relevante para el Banco Mundial (tanto a nivel técnico como de operaciones).

A los candidatos seleccionados se les ofrece un contrato a 5 años, pasan 24 meses en un programa de capacitación estructurado y disfrutan de una gran cantidad de beneficios y oportunidades.

Periodo de inscripción

Del 14 de Junio al 28 de Julio de 2017