Fotógrafos freelance para trabajar en Reino Unido

Si eres fotógrafo y buscas unos ingresos extras, estas de viaje o viviendo en Reino Unido, aquí tienes una buena oportunidad para ganar dinero con tu cámara.

Un pequeño y emprendedor grupo de la División de Software + Solutions de  la compañía Kodak, está buscando fotógrafos independientes y freelance en varios lugares del Reino Unido para fotografiar alimentos para la asignación de un nuevo servicio de entrega de alimentos.

Los candidatos deben ser locales a las ubicaciones solicitadas (dentro de 15-20 millas). Los nómadas digitales que viajan a múltiples lugares también se animan a aplicar.

Las ubicaciones incluyen: Bath, Bournemouth, Cambridge, Canterbury, Chelmsford, Coventry, Derby, Durham, Exeter, Guildford, Norwich, Oxford, Plymouth, Reigate, Royal-Leamington-Spa, Sevenoaks, St Albans, Stoke-on-Trent, Watford, Windsor y Worcester.

Los candidatos deben tener conocimientos fotográficos básicos, poseer su propio equipo de fotografía DSLR, tener habilidades organizativas excepcionales, trabajar en equipo y ser autodidacta para trabajar en este entorno.

La fotografía de alimentos es un campo en creciente demanda y proporciona interesantes oportunidades de trabajo para freelance de fotografía, además, permite ampliar tus conocimientos en fotografía.

KODAKIT es una plataforma global que conecta a fotógrafos con clientes comerciales de todo el mundo. El salario es a negociar.

Si estás interesado en participar en esta convocatoria, puedes inscribirte a través de la plataforma de KODAKIT.

Deja un comentario