Cursos Gratuitos de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático

The One UN Climate Change eLearning Partnership (UN CC Learn) es una plataforma de las Naciones Unidas que ofrece recursos y formación gratuita sobre el cambio climático.

Esta iniciativa fue lanzada en la Cumbre de Copenhague de 2009 sobre cambio climático.

Una iniciativa que involucra a más de 30 organizaciones multilaterales, apoyando la acción sobre la educación y el aprendizaje del cambio climático para todos los niveles: niños, jóvenes y adultos.

UN CC: Learn trabaja a nivel global, promoviendo el intercambio de conocimientos y proporcionando acceso gratuito a una amplia gama de recursos, así como participando en proyectos internacionales, y nacionalmente, colaborando con gobiernos, equipos de las Naciones Unidas e instituciones de educación y capacitación.

UN CC Learn: Plataforma de las Naciones Unidas de Cursos Gratuitos sobre el Cambio Climático

A través de la plataforma UN CC Learnpuedes encontrar una amplia variedad de cursos gratuitos disponibles en varios idiomas: español, inglés y francés.

Desde cursos de introducción al cambio climático a cómo afecta a las ciudades, la salud humana, las finanzas públicas, REDD+ Academy, etcétera.

Para realizar uno de los cursos de UN CC Learn, sólo tienes que registrarte en la plataforma, es gratis. Una vez registrado, puedes inscribirte en los diferentes cursos. Al finalizar, recibirás un certificado.

Deja un comentario