Elsevier – Acceso gratuito a los recursos de Coronavirus

Desde Elsevier recibimos la siguiente información:

Investigadores de todo el mundo están trabajando arduamente para desarrollar rápidamente vacunas y terapias para combatir la pandemia de COVID 19. Para apoyar estos extraordinarios esfuerzos de salud e investigación, hemos creado varios recursos gratuitos adicionales sobre los que nos gustaría informarle.

El nuevo Elsevier Coronavirus Research Hub está disponible de forma gratuita e incluye actualmente una base de datos biomédica, contenido científico y clínico, datos de investigación específicos de COVID-19, una solución biomédica de data mining y varias herramientas adicionales de colaboración de investigación. El Hub actualmente incluye acceso gratuito a Embase, ClinicalKey, Mendeley, Mendeley Data, el Centro de Colaboración de Investigación Pure COVID-19, SSRN y Elsevier Text Mining (MedScan). El acceso estará disponible hasta el 28 de octubre de 2020.

Para la comunidad sanitaria, el Elsevier COVID-19 Healthcare Hub brinda a los médicos y pacientes acceso gratuito a herramientas, información experta, recursos de investigación y guías COVID-19, así como preguntas frecuentes sobre los síntomas de esta enfermedad.

Para obtener más información sobre las iniciativas COVID 19 de Elsevier para investigadores, profesionales de la salud, bibliotecarios, estudiantes y otros, visite el Novel Coronavirus Resource Directory.