Publicada la Convocatoria de sexenios 2016

Hace pocos días informábamos de la publicación de los criterios de evaluación para cada Campo de investigación. Con fecha de hoy se publica  la Convocatoria en la Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

Se pueden apreciar las siguientes novedades respecto a convocatorias anteriores:

Plazos: Los funcionarios de carrera de los cuerpos docentes universitarios y de las escalas de Profesores de Investigación, Investigadores Científicos y Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) podrán presentar su solicitud de evaluación de la actividad investigadora desde el día 7 de diciembre de 2016 hasta el 17 de enero de 2017, a las 12 horas del mediodía, de acuerdo con las especificaciones contenidas en el anexo.  

Presentación de las solicitudes: Los registros de las universidades públicas serán válidos, de acuerdo con lo que dispone el artículo 16.4.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y como quiera que las universidades públicas tienen la consideración de sector público institucional. 

Una vez más, recordamos que podéis contar con la colaboración de Biblioteca, contactando con nosotros a través de nuestro formulario de asesoramiento en apoyo a la investigación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *