Esp Eng
Búsqueda de inmuebles [+]

Servicios

AVISO AGOSTO DURANTE EL MES DE AGOSTO EL SERVICIO DE CONSULTA PERSONALIZADA Y DE 1ª ACTIVACIÓN DE ANUNCIOS DE NUEVOS INMUEBLES ESTARÁ DESHABILITADO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

AVISO AGOSTO

AVISO AGOSTO

DURANTE EL MES DE AGOSTO

EL SERVICIO DE CONSULTA PERSONALIZADA Y
DE 1ª ACTIVACIÓN DE ANUNCIOS DE NUEVOS INMUEBLES ESTARÁ DESHABILITADO.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

¿En qué podemos ayudarte? Consulta aquí nuestros servicios.

1Registro de Usuario. Abrir un nuevo usuario para gestionar sus anuncios en la web de alojamiento.

El primer paso consiste en abrir un nuevo usuario como propietario. Una vez creado el usuario, podrá acceder a su zona privada desde la página principal de nuestra web.

2Proceder a insertar el anuncio de su inmueble / habitación mediante el formulario que ponemos a su disposición.

Una vez que ha accedido a su zona privada de usuario, hay que pinchar en el primer enlace "Dar de alta nuevo inmueble". Aparecerá un formulario para rellenar con los datos del inmueble, fotos, etc.

3Esperar a la validación y publicación del anuncio

Tras publicar el anuncio, debe esperar a que el Servicio de Información y Registro de la UAL proceda a su validación y publicación. Si tiene alguna incidencia durante el proceso de publicación del anuncio puede contactar con nosotros a través del correo electrónico housing@ual.es o por medio del Centro de Atención al Usuario de la UAL

Suscríbete a nuestra newsletter: