Esp Eng
Búsqueda de inmuebles [+]

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre el uso de nuestra web?. Busca en esta página la respuesta a tus preguntas, o descarga los documentos que necesites.

Inquilinos: ¿Qué ventajas tengo si me registro?

Si te registras en nuestra web podrás guardar tus pisos preferidos y contactar directamente con otros usuarios, tanto propietarios como inquilinos. También podrás puntuar los pisos y añadir comentarios para que otros usuarios estén mejor informados.

Propietarios: ¿Tengo que registrarme para publicar un anuncio?

Si, es imprescindible registrarse para poder publicar uno o varios inmuebles.

Propietarios: ¿Cómo me registro?

Es muy sencillo, en la parte superior de la web tienes que pinchar en “Acceso: Propietarios”. En la siguiente pantalla pinchar en “Si aún no estás registrado. Pincha aquí”. Deberás rellenar el formulario que aparece y pulsar el botón “Enviar”. 

Propietarios: Quiero que mi teléfono y mi email aparezcan en mi anuncio.

Si quiere que su número de teléfono y dirección de correo electrónico aparezca en su anuncio, marque la casilla "Quiero mostrar mis datos de contacto en la web".

Propietarios: Ya tengo un usuario, ¿cómo publico mi anuncio?

En la parte superior de la web tienes que pinchar en “Acceso: Propietarios”. Rellenar los campos usuario y contraseña y pulsar "Enviar". En el menú que aparece a continuación, elegir "Dar de alta nuevo inmueble".

Inquilinos: ¿Cómo busco un piso o habitación?

Muy sencillo, en la home o página principal utiliza el filtro para encontrar el piso que más te interese y pulsa el botón “Buscar”. Puedes usar más o menos filtros de búsqueda, según tus preferencias.

Inquilinos: ¿Es necesario registrarse para buscar un piso?

No, no es necesario, se puede buscar alojamiento en nuestra web sin necesidad de registrarse, aunque si lo haces tendrás algunas ventajas.

Inquilinos: ¿Cómo me registro?

Es muy sencillo, en la parte superior de la web tienes que pinchar en “Acceso: Inquilinos”. En la siguiente pantalla pinchar en “Si aún no estás registrado. Pincha aquí”. Deberás rellenar el formulario que aparece y pulsar el botón “Enviar”.

Descargas asociadas.

Vocabulario para alquilar pisos (Español/Inglés)
Descargar