Esp Eng
Búsqueda de inmuebles [+]

Avisos

AVISO PROPIETARIOS ACTUALIAZIÓN ANUNCIOS

Los propietarios de inmuebles se comprometen a mantener actualizada la oferta de cada una de las viviendas incluidas en el listado, indicando si la misma se encuentra ya alquilada o no.

Estimad@ propietari@,

en relación a su oferta de alojamiento en la Página Web de la Universidad de Almería en el Tablón de pisos en alquiler, le facilitamos información sobre la GESTIÓN DE SUS ANUNCIOS para que pueda mantener actualizada la situación y disponibilidad de su inmueble:

Por el buen funcionamiento del Servicio es necesario que actualice el ESTADO DE SU INMUEBLE, en el caso de que ya no esté disponible. Bien marcado  ALQUILADO, o bien DESACTIVANDO el Anuncio en Web.

  • Esto es necesario para evitar que usted reciba consultas repetidas, y evitar que el Servicio de Alojamiento reciba quejas por la publicación de un inmueble o habitación  que ya está alquilado. 

Una vez que ha accedido a su zona privada de propietario http://www2.ual.es/alojamiento/ual/acceso-propietarios,
 

· Ver listado de inmuebles (Actualmente 1) . Accediendo a este enlace y seleccionando el inmueble correspondiente puede modificar las características del inmueble y los datos de relativos al alquiler, así como su visualización en web:

  • o   ALQUILADO:
    •  El inmueble sigue publicado en web pero con la reseña ALQUILADO
  • o   CAMBIAR EL ESTADO DEL INMUEBLE:
    • ACTIVO: El inmueble se visualiza en la web
    • DESACTIVADO: El inmueble ya no se visualiza en la web.

GESTIÓN DE CONTRASEÑAS:

Si aún no está registrado. Pincha aquí

1VIVIENDA ADAPTADA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

VIVIENDA ADAPTADA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA:

Una vivienda adaptada es aquella que no presenta barreras y facilita la movilidad y la autonomía de personas con movilidad reducida y/o discapacidad.

Suscríbete a nuestra newsletter: