CONCURSO JÓVENES INVESTIGADORES

DICTAMEN 1ER CONCURSO INTERNACIONAL DE ENSAYOS EN ESPAÑOL PARA JÓVENES INVESTIGADORES SOBRE LA OBRA DE SAMUEL BECKETT

Concurso organizado por el Seminario Beckett México, el grupo de investigación Lindisfarne (Universidad de Almería, España) y la revista Beckettiana (Universidad de Buenos Aires, Argentina), englobados en la Red de Creadores e Investigadores Artísticos Vértice Beckett.
La presente acta registra los puntos de acuerdo del jurado dictaminador conformado por José Francisco Fernández, Luz María Sánchez Cardona y Lucas Margarit.
La información de las propuestas recibidas fue socializada con los miembros del jurado con anticipación. Después del análisis y valoración de la convocatoria en general y de las propuestas recibidas, se acordó que:

El ensayo Samuel Beckett por Gilles Deleuze: acontecimiento y construcción de posibles de Solange Aurora Heffesse, es considerado el ganador del 1er concurso internacional de ensayos en español para jóvenes investigadores sobre la obra de Samuel Beckett.